Quienes somos

Somos dos amigas, Salvi Melguizo y Ana Sánchez, ambas andaluzas, ambas fisioterapeutas, usuarias de perro guía que compartimos un gran amor por los animales en general y los perros en particular.

Un día medio en broma, tuvimos la idea de grabar un podcast para contar cuanto sabíamos sobre perros y todo tipo de animales, y cómo nosotras mismas vivíamos con nuestros perros en el día a día.

Pensamos en divertirnos creando y hablando de nuestro tema favorito: ¡los perros!

A penas teníamos conocimientos tecnológicos para poner en marcha el proyecto, pero como las dos somos unas inconscientes, ¡nos lanzamos a por ello!

Sabíamos que el amor y la solidaridad con los animales nos abriría el camino,
Y esto es lo que hemos creado.

Un podcast semanal: Ana Desde Sevilla, Salvi desde Madrid, juntas comentamos y grabamos cuanto se nos ocurre sobre cualquier tema animal, pero esencialmente sobre perros.

Un blog, que trataremos de actualizar en la medida de nuestras posibilidades.

Y mil proyectos más que iremos desarrollando poco a poco según vayamos evolucionando siempre pensando en mascotas, animales de asistencia, de trabajo, ¡y cuanto se nos ocurra!

Deseamos que disfrutes tanto con nuestro contenido, como lo hacemos nosotras creándolo para ti y cuantos quieran leernos y escucharnos.

“La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.”

Gandhi