Primera campaña solidaria

La primera entrada del equipo de sobreperrospod, como no podía ser de otra manera, es para presentaros nuestra primera campaña solidaria, porque como grandes amantes de los animales queremos colaborar en todo lo posible con los animales que más lo necesitan y con las protectoras que hacen posible su nueva vida, y para ello, queremos contar con vosotros y hemos ideado un plan.

Hoy queremos presentar a Hugo.

Imagen de Hugo

Hugo fue un cachorro comprado, perfecto y que vivió con su familia, hasta que la picadura de un mosquito le trasmitió una enfermedad denominada leismania, enfermedad con la cual, con un tratamiento para toda la vida, los animales pueden vivir. Cuando este animal enfermó los dueños decidieron sacrificarlo por no poder pagar el tratamiento, o eso dijeron.

Imagen de Hugo

En Arca de Noé se han hecho cargo de este precioso boxer, que actualmente tiene 3 años, pero tienen muchísimas deudas veterinarias y necesitan ayuda para poder pagar el tratamiento de Hugo.

Conocemos además, y en Arca de Noé se ha probado ya con otros animales enfermos de leismania, la existencia de una autovacuna que es la única posibilidad actual de que la enfermedad revierta y en los test de leismania el resultado sea negativo., y esto es lo que nosotros queremos conseguir para Hugo, para que tenga una vida feliz porque se la merece, y para que encuentre una familia que lo adopte sin el miedo que a la gente le provoca que un perro sea positivo en Leismania.

Esta vacuna cuesta 250€ y nosotros desde sobreperrospod nos hemos propuesto conseguirlos, conseguir la felicidad y la salud de Hugo, y si encima le conseguimos una adopción ya sería perfecto, no?

Conjunto de marcapáginas

Cómo vamos a hacerlo? Pues hemos creado unos marcapágina con el logo de nuestro podcast, que han quedado chulísimos y que estamos seguros que os van a encantar, y que por solo 2€ podéis tener todos los que queráis ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, y, además, queráis tener el marcapágina que causará sensación, con nuestro logo y en un color naranja que estamos seguros va a gustar a todo el mundo.

Imágen del Marcapáginas con el logotipo de Sobre Perros Podcast

Si os gusta la idea, y si os encanta nuestro producto sobreperrospod, solo tenéis que escribirnos a nuestra cuenta de correo sobreperrospod (arroba) gmail.com, o a través de nuestra cuenta en twitter @sobreperrospod o mediante el formulario de contacto del propio blog.

Estamos seguros de conseguir nuestro primer proyecto de colaboración, y, por supuesto, os informaremos de todos los avances en todos nuestros canales.

Compártelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *