5 comentarios sobre “145 – Consejos para recibir a un cachorro”

  1. Hola Salvi y Ana, muchas gracias por e ste nuevo programa de sobreperros tan interesante como siempre.

    Decidir tener un cachorro es una gran responsabilidad y es muky importante que nos pongamos en situación de lo que supone un nuevo miembro en la familia porque creo que hay que tomárselo así.
    Seguro que un adiestrador puede contar todas estas cosas muy bien pero conocer vuestra experiencia es muy buena cosa. Así uqe una vez más sobreperros, aunque sea quincenal es muy necesario.
    Gracias

    1. Gracias a ti siempre Andrés. Por escucharnos, por compartir y por interactuar con nosotras. Vuestras opiniones son muy importantes

  2. Un saludo:
    No, por favor, animaos, no dejéis de hacer este programa tan ameno e informativo. Se os echaría mucho de menos. ¡Os acabo de encontrar! Creo firmemente que, aparte de entretenido, es necesario este contenido. Como dijisteis en un capítulo: cuanto más se hable sobre los animales, mejor.

  3. Buscando información sobre cachorros me ha aparecido vuestro podcast. Me ha resultado super interesante este programa, y de hecho ya tengo en camino el libro de “un cachorro en casa” porque creo que a mi chico y a mi nos va a venir genial para educar a nuestra pequeña bolita de pelo de apenas un mes y medio. Sé que habéis comentado que hasta las 11 semanas es recomendable que esté con sus hermanos y con su madre, la situación es complicada en la casa de la mamá-perro y por eso está tan temprano con nosotros, pero vamos a intentar que visite a su familia perruna cada vez que se pueda. La pequeña se pone a llorar con un desconsuelo brutal y al final terminamos subiéndola a nuestra cama, porque ni con la mano en su camina se consuela, pero me da miedo que eso sea una mala práctica a la larga. Además en nuestra habitación duerme otra perrita de cuatro años que ahora mismo sale huyendo del cachorro cada vez que la ve y si se acerca mucho mucho le gruñe. Estamos intentando que se acerquen poco a poco, enseñándole el culete de la pequeña para que se huelan y premiando a la adulta cuando la huele o está cerca sin retirarse o gruñir.
    Es la primera vez que tengo un perrete pequeño en mi vida y me gustaría hacerlo lo mejor posible, así que porfa si tenéis algún consejo extra os lo agradezco ya de antemano.

    Gracias por hacer tan buen programa. Un saludo desde el sur chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *