Celebramos el podcast 25

¡¡25 episodios ya!!!!

  Cuando comenzamos casi de broma este podcast, e incluso el blog, que a penas sabíamos si debíamos hacerlo o no, no imaginamos que esto de hablar cada domingo sobre perros, así de forma desenfadada iba a ser tan divertido, tan enriquecedor.

  A parte de haber consolidado una gran amistad en este trío que hacemos entre Sevilla y Madrid, a parte de haber conocido a mucha gente en las redes sociales cuyo amor a los animales y sobre todo a los perros,
Y la cantidad de entrevistas, de propuestas, de ideas que nos han ido surgiendo en todo este tiempo.

  25 episodios no son nada, pero nos pone muy contentas pensarlo, y revisar el trabajo ya hecho.

  Una manera de agradeceros a todos cuantos nos habéis animado,  habéis escuchado cada capítulo de sobreperros, es compartir con vosotros algo muy querido, un peluche de un perro guía, no cualquiera, sino Bimba, la abuela ya jubilada, que hundía estuvo en activo y trabajó como una campeona.

Imagen del peluche de bimba

  Querríamos regalar a cada uno de nuestros oyentes, a cada uno de los que nos hacéis rt cada domingo, pero no nos da el presupuesto para ello, así es que hemos pensado en hacer un sorteo de este bonito peluche, y que todos participéis en él.

¿que como va a ser el sorteo?

Para poder participar en el sorteo, tenéis que:

  1. Seguir a la cuenta de Sobre Perros en Twitter: @sobreperrospod
  2. Enviar un tuit con la etiqueta: #sorteobimba. Por ejemplo: “Participo en el sorteo del peluche de Bimba de @sobreperrospod #sorteobimba.

Nosotros anotaremos vuestro nombre como participantes del sorteo.
Y el día 10 de mayo, ante notario, jaja, en una web especial para este tipo de sorteos, rifaremos este peluche que va a ser el amor de quien le toque.

  Os animamos a participar, a darle rt a nuestro sorteo y nuestro podcast, pues sois cuantos nos oís cada día, cuantos nos leéis, y  el cariño a los animales lo que nos mueve todo el rato a seguir buscando ideas, y hacer cada semana este podcast.

¡gracias a todos!

Compártelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *