99 – Previo a las @jpod16mlg

Esta semana traemos un podcast multitemático, hablamos del motivo que nos impidió publicar podcast la pasada semana, de nuestros viajes y el dentista de Salvi. Tratamos también de responder a la polémica levantada tras el capítulo dedicado a los piensos, que ha tenido defensores y detractores. En otro orden de cosas, hablamos brevemente de la situación en la que se encuentra actualmente la ley dedicada los perros guía jubilados.
Por supuesto, hablamos de las Jornadas de podcasting que se celebrarán en Málaga la próxima semana, y donde por supuesto estaremos y esperamos veros a muchos de vosotros.

Compártelo

    Un comentario en “99 – Previo a las @jpod16mlg”

    1. Hola Anita y Salvi!! y hola Sobreperrer@s y podescuchas.

      En primer lugar y antes de nada, quiero felicitar a nuestra Ana por el dia de su onomastica. Muchas felicidades preciosa!!!
      En segundo lugar indicar que el programa de los piensos ha estado muy bien ya que cada uno ha opinado y sobretodo ha sacado sus propias conclusiones, dicho lo cual de esto se trata, de informar y de que cada cual extraiga lo que le sea de provecho.
      Para continuar indicar que os agradezco inmensamente todo lo que estais haciendo para que pueda ir a las Jornadas de Entrecanes en Asturias, sois como minimo geniales!!! Si algun politico tuviese tanto apoyo como el que vosotras me dispensais seguro que seria presidente del gobierno en un abrir y cerrar de ojos.
      Seguidamente, lo de las jornadas del prosimo fin de semana, las jPod pasadlo muy bien estaremos con vosotras y por cierto si haceis un verdadero falso directo, ja ja ja, contad conmigo yo si que os llamo por skype, por whatsapp o si es necesario por tan tan.
      Una cosa, no solo yo os he echado de menos, me consta que os escuchan muchos mas de los que se manifiestan y ademas mas de uno me ha preguntado por la causa de no haber publicado la semana pasada.
      Sea como fuere un beso muy grande.
      Y …. por su puesto que recibireis mi mensaje por esos 100 capitulos que espero que se conviertan en al menos otros 100 mas como minimo.

      Un fuerte beso.

      Jorge DEJANDO HUELLA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *