98 – Sobre piensos

Tras el episodio de la pasada semana en el que hablamos del curso de alimentación organizado en Zaragoza, los oyentes nos preguntaban sobre los piensos, que es lo bueno y lo malo, su composición, su proceso de fabricación, etc, y para ello hemos contactado con Mónica González Tovar, gran nutricionista canina a la que agradecemos enormemente su participación en nuestro podcast.

Mónica nos habla de todos estos puntos en los piensos, y de alguna cosita más.

Para cualquier duda y para interesaros en alimentación natural, consejos, forma de empezar y mucho más, podéis encontrar a Mónica en su web

www.monicagonzaleztovar.es

Compártelo

    Un comentario en “98 – Sobre piensos”

    1. Hola Sobreperrer@s y Podescuchas!!!!
      En primer lugar decir gracias, ya que a pesar de que sé que nuestra amiga Ana Sánchez, es una “enamorada” de la dieta natural, no es menos cierto, que en el anterior capítulo, me quedé con sed de saber más.
      Dicho lo cual me han quedado muchas cosas claras, tales como “que la proteína que debía ser de calidad no lo es”, que “los hidratos de carbono para el perro lo único que produce es una sobrecarga para su hígado y riñón”, etc., etc.
      Sea como fuerte, me permitiréis que pueda remitir el enlace a este podcast, ya que como siempre digo prefiero preguntar a suponer y como yo soy usuario/comprador de pienso, pues entonces intentaré que la casa que produce los piensos que proporciono a mis animales, pues…. me diga que le parece y sobretodo arroje luz a un montón de dudas que me surgen en relación con el pienso que compro.
      En fin, estupendo programa, como siempre, y Salvi la próxima vez deberás ser tu la que inicie el programa, da igual que sea Ana la que le da al “play”, ja ja ja.
      Lo dicho, un beso gigante para mis podcaster favoritas y espero que llegue el próximo domingo.

      Un saludo a todos los Sobreperrer@s.

      Atentamente, Jorge DEJANDO HUELLA.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *