97 – Curso de alimentación canina

Tras la visita de Ana a Zaragoza para asistir al curso de alimentación canina organizado por espacio Itaca, hablamos de la visita a Zaragoza, de la familia animal que vive en la casa de Raúl y Sandra, los chicos de Espacio Itaca, y por supuesto de alimentación canina, de las muchas cosas aprendidas durante el fin de semana.

Para interesados en este tema, os dejamos la web de los chicos que vinieron a impartir el curso, y que tienen la tienda en San Sebastián de los Reyes, para que podáis contactar con ellos para cualquier información
www.vallekanino.es

Comentamos también el artículo publicado esta semana sobre los incidentes entre perros y niños, y que principalmente ocurren cuando los adultos están presentes.
Esperamos que os resulte de interés.

9407690

Compártelo

    Un comentario en “97 – Curso de alimentación canina”

    1. Hola Sobreperrer@s y podes cucharadas!!!!
      Buen programa el de este fin de semana, y sobretodo una pregunta realmente vale lo que pagamos los piensos.
      Por lo que dicen no es así, por ello estoy preparando un correo electrónico dirigido a Hill,s para preguntarles directamente sobre las cosas que habéis dicho… ya que yo pago por lo mejor y por tanto quiero lo mejor.
      Sea como fuere decir que me ha sido imposible ir a este evento sobre dietas… pero que creo que es imprescindible para un óptimo cuidado de nuestros compañeros.
      Dicho esto también debo hacer un inciso…. nuestra Salvi a pesar de hacerse la dura y decir si se come a las gallinas y si hace sopa… lo cierto es que su corazoncito la traiciona y cada día quiere más y más a sus gallinitas.
      En fin, un programa brillante como siempre y deciros que al próximo intentaré estar presente y…. a ver si nos volvemos a ver en Entrecanes… aunque este año le debería tocar a nuestra compañera Sandra que nunca ha ido…. aún así…. viva el cachopo y Asturies patria querida….!!!!
      Un beso Sobreperrer@s y Podes cucharadas, y sobretodo un beso muy grande Salvi y Ana…. hasta la próxima semana!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *