95 – Experiencia de Salvi con @DogBuddy_es

Esta semana Salvi nos cuenta su experiencia con DogBuddy, tras haber dejado un fin de semana a su perra Bimba con uno de sus canguros.

También nos habla de la aplicación para móvil de DogBuddy y de la forma de utilizar su página.

En nuestro rincón de lectura, que hacía mucho tiempo que no utilizábamos, hoy os recomendamos un libro titulado “Y de pronto cambió mi vida”, cuya sinopsis nos envía Ramón Corominas.

Compártelo

    2 comentarios en “95 – Experiencia de Salvi con @DogBuddy_es”

    1. Hola amigos y amigas de Sobreprrospod.

      Un domingo más no dejáis de sorprenderme con vuestros temas.

      EStetema de los canguros para poder dejar a nuestros compañeros perrunos en buena compañía es algo estupendo y sobre todo que se haga de ormaa gratuita.

      Me parece una idea estupenda.
      El libro que recomendais pues también me lo apunto a mis lecturas pendientes.

      Como no dijisteis la reseña completa os la pego aquí para que cualquiera pueda buscar el libro.

      Y de pronto cambió mi vida (4ª edición)
      Cristina Jimena Marín
      http://www.editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=7220

      Un programa sencillo y muy interesante como siempre.

      Besinos asturianos para nuestras chicas sobreperrreras.

    2. Hola Sobreperre@s, no me digais que el capitulo de hoy no ha sido una autentica maravilla, nos han mostrado una alternativa maravillosa a las tradicionales guarderias de primera mano y lo cierto es que por lo que ha contado Salvi es una opcion digna de tener en cuenta.
      Dicho lo anterior…. ¿como que los perros pequeños no pueden estar entrenados? no, no , no, por ahi si que no paso.
      Teoria erronea totalmente, los perros pequeños pueden aprender igual que los grandes, pueden hacer todo tipo de deportes desde agility hasta OCI, pasando por mantrailing y otras disciplinas, diskdog, dogdancing, etc… y en algun caso hay algun perro canijo que tiene corazon de rottwailer y se atreve incluso con la manga o el traje integral, ja ja ja.

      Uuuuyuyuyyyyy! Hoy se le ha escapado la parte tiernecilla a nuestra amiga Salvi (que aparte de liquidar a las gallinas, ja ja ja), se le removio el trozo de marmol que tiene por corazon al ver al pobrecillo perro atado en el caserio. Si ya lo sabemos Salvi, que todo es pantalla en el fondo eres tiernecilla como una florecilla del campo!!!!
      En fin, buen capitulo como siempre, deseando que llegue el proximo domingo ya y sobretodo…. necesito mas vacaciones, no se lo que pensareis vosotras pero yo creo que se deberia trabajar seis meses y otros seis meses de vacaciones y si me apuras, trabajar tres y de vacaciones nueve… alguien se apunta a mi propuesta? ja ja ja.

      Un beso Sobreperrer@s y Podescuchas, y otro muy grande para mis amigas Salvi y Ana, que nos hacen pasar unos momentos tan divertidos.

      Jorge DEJANDO HUELLA.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *