92 – Vacaciones con perros guía y no guía

Tras haber pasado una semana de vacaciones en Galicia, concretamente en Cangas de Morrazo, hablamos de las vivencias en esa zona, principalmente para Muriel, que por supuesto, también estuvo en dicho viaje.
Hablamos de sitios en los que se admiten perros, y pedimos a nuestros oyentes que nos cuenten sitios a los que van de vacaciones con sus perros, incluso algún sitio que sea recomendable en el que dejéis a vuestros animales cuando vais de vacaciones en caso de no llevarlos con vosotros.

Nuestra Nevi tiene otitis, y también hablamos de eso, del veterinario y la manipulación de los perros cuando hay que curarlos, sean orejas, ojos o lo que sea que necesite explorarse y tratarse, principalmente con respeto y cuidado, eso siempre.

Os dejamos un enlace a nuestro podcast en iTunes para que os resulte fácil dejarnos una reseña y unas estrellitas, esto facilita mucho que seamos más visibles y nos conozca más gente https://itunes.apple.com/es/podcast/sobre-perros/id934768471?mt=2

Compártelo

    2 comentarios en “92 – Vacaciones con perros guía y no guía”

    1. Hola Sobreperrer@s, pero que capítulo tan fantástico el de hoy, me ha encantado, cualquiera diria que soy de Cangas de Morrazo, situada en la Península del Morrazo, a los pies de las Islas Cíes y a caballo delas Islas Ons, con un mirador maravilloso denominado O Monte do Facho, con playas tan maravillosas como Areamilla, Menduiña, Francón y la playa urbana de casi un kilómetro de longitud de nombre “Rodeira”, ja ja ja… mejor no sigo que me pierdo.
      Hola Salvi y Anita, pero que programazo más bueno, como me encanta escuchar vuestras aventuras, aunque eso de que sólo has engordado un kilo, ja ja ja, eso no nos lo creemos ninguno.
      Oye amiga Salvi, esa idea que tienes sobre el tema de los incendios, eso de que los pirómanos están pagados por los narcos, ja ja ja que bueno, nunca lo habría pensado… juas juas juas, Salvi for president.
      Otro tema, lo de la manipulación de perros en las clínicas veterinarias si que debería ser una asignatura a tener en cuenta ya que como bien decis veces por no perder un poco de tiempo – que al fin y al cabo nos cobran – terminan sedando, o reduciendo por la fuerza a nuestros compañeros, también debo decir que no en todas y que estoy de acuerdo con Jorge, el vete de Ana, a veces los compañeros humanos, sino ayudan, “FUERA” estan mejor y más guapos, ja ja ja.
      En fin yo quiero fotos, fotos y más fotografías…. me ha encantado que Cangas de Morrazo os haya gustado y que nuestra Muriel lo hubiese disfrutado también y…. por cierto nunca dejeís de hablar de Xona… para nosotros también se ha hecho indispensabel.

      Un beso Sobreperrer@s, un capítulo estupendo!!!!!!

    2. Por cierto Anita… tu eres mi Heroina de cabecera, con la que me iria a cualquier sitio!!!!
      Incluso a las Islas Cies!!!!
      Con Agua Congelada y todo!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *