90 – Madonna, una perra con tres patas

Continuamos en modo verano, Salvi sigue en su pueblo granadino, y desde allí nos cuenta sus aventuras animales, ha descubierto a Madonna, una perrita que tiene solo 3 patas, y que fue adoptada por una familia que regenta una terraza de verano en la que sirven cosas muy muy ricas, y en la que Madonna, pasea felizmente entre las mesas y saluda a todos los comensales.

Hablamos sobre la continuación de Bimba con su medicación, y los robos cometidos por seres perrunos en su casa los últimos días.

Os pedimos ayuda, necesitamos recomendaciones de arneses y modos de sujeción de nuestros perros al cinturón de seguridad para viajar en coche, los perros guía viajan con la persona ciega a sus pies, sin necesidad de sujeción al cinturón de seguridad, la ley así lo recoge, pero una vez que no son guías, o si nunca han llegado a serlo pues tienen que ir con las medidas de seguridad pertinentes, os agradecemos que nos contéis que soléis utilizar que os vaya bien a vosotros y a los perros.

Continuamos en modo verano, Salvi sigue en su pueblo granadino, y desde allí nos cuenta sus aventuras animales, ha descubierto a Madonna, una perrita que tiene solo 3 patas, y que fue adoptada por una familia que regenta una terraza de verano en la que sirven cosas muy muy ricas, y en la que Madonna, pasea felizmente entre las mesas y saluda a todos los comensales. Hablamos sobre la continuación de Bimba con su medicación, y los robos cometidos por seres perrunos en su casa los últimos días. Os pedimos ayuda, necesitamos recomendaciones de arneses y modos de sujeción de nuestros perros al cinturón de seguridad para viajar en coche, los perros guía viajan con la persona ciega a sus pies, sin necesidad de sujeción al cinturón de seguridad, la ley así lo recoge, pero una vez que no son guías, o si nunca han llegado a serlo pues tienen que ir con las medidas de seguridad pertinentes, os agradecemos que nos contéis que soléis utilizar que os vaya bien a vosotros y a los perros.

Compártelo

    Un comentario en “90 – Madonna, una perra con tres patas”

    1. HOLA SOBREPERRER@S, en primer lugar deciros que la semana pasada no he dejado ningun comentario y lo cierto es que el capitulo me dio muy duro, hizo que recordase y echase de menos todavia mas a mi Puskas… con lo que no puede ya que cada vez que iba a escribir algo… los ojos se me ahogaban en agua, asi que en vez de escribir un post triste preferi dejarlo para otro momento.
      Dicho lo anterior, decirle a Ana que es una pena que no podamos coincidir en Galicia … “tierra maravillosa”, pero aunque sea en la distancia a traves de telefono, facebook y todas esas cosas nos mantendremos en contacto.
      Aqui en la ciudad de Logroño, tenemos varios “tripodes” y la verdad es que son animales con todas sus virtudes y defectos y… no creais que son lentos, todo lo contrario, hay alguno que “chospa” (tipica palabra riojana que indica que corre, salta y no para) sin parar por el parque.
      A ver al no existir violencia o fuerza, no es ROBO es como mucho “hurto”, ademas unos mangos de nada eso…. es una nimiedad, ja ja ja.
      Bimba…. esa es una campeona, me encanta escuchar que le va mejor y que la medicacion va surtiendo su efecto.
      En relacion con los arneses para el vehiculo, debo de significar que personalmente soy partidario de transpotin tanto para perros grandes como pequeños.
      En relacion a los arneses debo decir que lo unico que indico es que tiene que ser muy ancho y muy acolchado, no puedo decir ni marcas ni nada.
      Dicho lo cual… indicar lo que ha comentado Ana, los perros guias deben ir a los pies de su usuario, tambien en los taxis y/o autobuses, asi a ver si se enteran de una puñetera vez el personal.
      En relacion con la discriminacion que sigue existiendo nuevamente pido, no solo a las personas ciegas, sino a todos los que estamos al rededor, si somos testigos de esta discriminacion actua y denuncia de forma masiva, si esto no se apaña, caña caña caña, si esto no se arregla, leña leña leña.
      Y…. viva viva viva Ana en Galicia, quiero fotos, quiero pulpo, quiero empanada, te queremos a ti, ja ja ja.

      Y por favor cuentanos cada paso que des por Galicia.
      Una cosa… sabes la cancion de Carlos Nuñez (El Gaitero), llamada el Pozo de Aran, la cual narra la historia de una madre que lucha porque su hijo ciego pueda de disfrutar de toda la belleza que hay a su alrededor; pues bien en el video sale todos los sitios o una gran mayoria de lo que vas a visitar, tales como las Islas Cies, O Facho, Cabo Home, A Costa da Vela…. en fin el paraiso terrenal.
      Ya sabeis GALICIA CALIDADE.

      UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA SEMANA!!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *