87, Verano y más sobre arneses

Esta semana Salvi, con los pies en su piscina de Durcal, nos cuenta sus aventuras de verano en el pueblo, hablamos de las últimas noticias referentes al mundo animal y Ana nos aporta otra opinión del arnés de la marca Julius que ahora ha recibido Muriel.

Esta semana Salvi, con los pies en su piscina de Durcal, nos cuenta sus aventuras de verano en el pueblo, hablamos de las últimas noticias referentes al mundo animal y Ana nos aporta otra opinión del arnés de la marca Julius que ahora ha recibido Muriel.

Compártelo

    2 comentarios en “87, Verano y más sobre arneses”

    1. Hola Sobreperrer@s:
      Ahora sí, el enlace ya ha sido restablecido… así que muchísimas gracias Ana, que sé que rápidamente te has puesto manos a la obra para solucionarlo.
      Dicho lo anterior, diré … que estoy totalmente en contra de que Salvi, nos esté dando envidia (y de la mala) al resto de oyentes/escuchantes, ja ja ja.
      En segundo lugar indicaros que los de los arneses como bien habéis dicho es un mundo y cada cual debe buscar y encontrar lo que más y mejor se le adapte, pero debo decir que a mi los materiales y equipaciones de Julius, me encantan…. y sí tengo que enviaros las fotos Ana y Salvi…. que no me olvido, a pesar de que soy un poco cabeza loca, ja ja ja.
      Respecto a lo del audio del amigo Asturiano, sin comentarios,…. quien no ha tenido un perro no saben lo que es el amor verdadero!!!!

      Ahora sí, llegado a este punto, decir que estoy totalmente de acuerdo lo del metro de Madrid, en primer lugar me parece un “engañabobos”, aunque sea un avance… pero en fin.
      Y estoy totalmente de acuerdo que a pesar de que la norma autorice a llevar al perro en el metro (dependiendo de la hora, en el último vagón,… y otra serie de normas según he podido leer) no se debe realizar esto sin una adaptación previa del animal, de hecho estos días he observado con los amigos de El Recreo Canino, han sacado un pequeño curso para esta transición y adaptación de los perros al uso del metro.
      Para terminar, aún a mi pesar decir que no “EXISTE NINGUNA LEY QUE NOS PERMITA ROMPER CRISTALES”, que antes de hacer cualquier cosa de este estilo debemos de haber agotado por todos los medios, la posibilidad de localización del propietario del vehículo, tenemos que estar bien seguro de lo que hacemos, ya que nuestro vigente código penal, también nos podría castigar.
      Recordemos que por desgracia los peros son sujetos de hecho, no de derecho, es decir casi equiparable a meros objetos…, sí triste pero cierto.
      Por eso, más allá de sentimientos particulares, más allá de que cada uno asuma sus acciones, repito que la Ley no autoriza de por sí, el romper nada de nada.
      Ante la duda llamad a la policía y/o guardia civil, ellos solucionaran el problema y decidirán si se rompe o no, si existe materia para la instrucción de diligencias contra el propietario del animal y/o portador de éste, si….. en fin ellos son los “profesionales”, todo lo demás que uno decida hacer… es denunciable y por lo tanto enjuiciable y es ante un señor de Toga Negra, ante el que terminaremos.

      Así que…. “mejores leyes para la protección de nuestros perros” y que las que ya hay “se cumplan”.

      Un abrazo a todos los Sobreperrer@s.

      Ani y Salvi, sois geniales.
      Un fuerte beso y ya huele a vacaciones!!!!!

      Espero el próximo domingo como agua de mayo!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *