85, Nuevo equipamiento de Nevi, y más mitos

Como nos contaba Salvi tanto en Facebook como en twitter estos días, ha recibido el nuevo arnés de perro guía para su Nevi, con el que luce muy muy guapa y, además que parece más cómodo y ligero, solo queda saber si deja o no manchas en el pelo de los perros claritos como Muriel, aunque no lo parece por ser de nylon.
En el episodio de hoy Salvi nos cuenta todos los detalles tanto del arnés como de la nueva correa que ha comprado.

Nevi con su nuevo arnés

Aprovechamos que vuelve a salir el arnés de trabajo como tema, para hablar de nuevo de algún mito sobre los perros guía, sobre su trabajo y que lleven o no arnés con respecto a su comportamiento como perros.

Terminamos el episodio pidiendo de nuevo vuestra colaboración en la campaña de Change en la que pedimos que sea considerado delito la discriminación de una persona por el hecho de ser ciega. Si ya habéis firmado os pedimos también vuestra difusión.

www.change.org/sonmisojos

Como nos contaba Salvi tanto en Facebook como en twitter estos días, ha recibido el nuevo arnés de perro guía para su Nevi, con el que luce muy muy guapa y, además que parece más cómodo y ligero, solo queda saber si deja o no manchas en el pelo de los perros claritos como Muriel, aunque no lo parece por ser de nylon. En el episodio de hoy Salvi nos cuenta todos los detalles tanto del arnés como de la nueva correa que ha comprado. Aprovechamos que vuelve a salir el arnés de trabajo como tema, para hablar de nuevo de algún mito sobre los perros guía, sobre su trabajo y que lleven o no arnés con respecto a su comportamiento como perros. Terminamos el episodio pidiendo de nuevo vuestra colaboración en la campaña de Change en la que pedimos que sea considerado delito la discriminación de una persona por el hecho de ser ciega. Si ya habéis firmado os pedimos también vuestra difusión. www.change.org/sonmisojos

Compártelo

    2 comentarios en “85, Nuevo equipamiento de Nevi, y más mitos”

    1. Buenas Sobreperrer@s: Estos días no sólo los perros están estirados como bulldogs en el suelo… nosotros también.
      Hoy que estáis hablando de arneses… me hubiese gustado subir una fotografía de nuestra compañera canina Tirma… que tiene un arnés nuevecito y que me ha gustado mucho… en fin a ver si subo alguna fotillo al Facebook.
      Ahora bien…. decir que tu perra es tonta por no querer ponerse sobre la esterilla refrescante… ya te vale, cómprate un colchón dupengel, ja ja ja.
      Bueno… como bien os había comentado no he escrito antes ya que llevo … “la semana de muelas”, y antes de ayer he tenido extracción.
      Bueno tengo la cara que parezco una “calcomanía”.
      Fijaros como estaría de mal… que hoy me volví a poner a escuchar el podcast y….. me he escuchado nuevamente el de Willy … ¡como estoy, Diós!.
      Como en alguna ocasión ya habíamos comentado a mi me gusta mucho el material de Julius K9, pero como todo lo que me gusta es caro.
      Aún así no me olvido de que tengo que subiros una fotografía del petito de trabajo de Lunita, que es minúsculo ya que ella también lo es.
      En fin sobre lo de que tengan arneses rosa, ja ja ja, al final los pediremos de color rosa y con cristalitos de svarosky,ja ja ja.
      Escuchando vuestro podcast, me doy cuenta lo importante que para vosotras es el arnés, algo a lo que en muchas ocasiones la mayoría de nosotros lo tomamos como algo nimio.
      Lo de la anécdota de Salvi con el hombre que le cogió el perro para llevarlo él… me ha dejado “flipando” y encima pesaría que estaba haciendo una hazaña, en fin… señor no se lo tengas en cuenta que no saben lo que hacen… ja ja ja.
      Por cierto rompo una lanza en favor del móvil, del periódico, de los letreros traseros del champú… en el baño… en algo útil tendremos que ocupar el tiempo que pasamos en el baño, ja ja ja.
      Y por cierto… yo también estoy orgulloso de como sois!!!!!!
      En relación con el nombre de ANA, puedo deciros una cosa… estoy rodeado de ANA, mi suegra, mi cuñada, mi sobrina, mis compañeras de trabajo, mis….. de verdad, las ANAS que envuelven mi vida son maravillosas!!!!
      Y… como dice Ana y Salvi, …. en la proporción que puedas y de acuerdo con tus posibilidades ayuda a estas personas y asociaciones que lo dan todo por los animales.
      Y que conste que ayudar a una asociación de protección animal, no quiere decir que no puedas ayudar a otras causa… una cosa no excluye la otra.

      Un beso chicas y espero que llegue pronto el domingo para volveros a escuchar y sobre todo para que se me pase este dolor de boca… que todo es importante.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *