83, Con Blanca y Javi de @DREOenradio

Hoy en nuestro podcast entrevistamos a Javi y Blanca, autores del podcast Dreo, que nos tocó imitar en el Interpodcast 2016. Ambos tienen mascotas y nos cuentan sus aventuras tanto con su perro como con su gato. Hablamos de gatos que raptan niños que vuelven a aparecer y todo tipo de situaciones divertidas con el perro de Javi y los gatos de Blanca.

También hablamos del robo de un excremento de 3 metros que ha sido robado en Leganes.

Compártelo

    3 comentarios en “83, Con Blanca y Javi de @DREOenradio”

    1. Buenos días Sobreperrer@s, ya estamos escuchando vuestro Podcast. …en breve nuestro comentario preceptivo!!!

      Besitos!!!

    2. Hola Sobreperrer@s, como siempre un programa entretenido y sobretodo muy divertido con nuestros amigos de DROE.
      Cierto es que en casa tenemos animales, pero que alguno también es de dos patas…. que por muy bípedos que sean a veces son “becerrotes” de verdad.
      Dicho esto y entrando en materia…, es decir, en este caso entrando en “cacas”, ya sabéis lo que se suele decir… “la familia que caga unidad, permanece unida” y los que compartimos la vida con otros animales…. de otra cosa no sabremos, pero de “mierdas” tenemos hecho y doctorado, ja ja ja.
      Es más… comen una cosa en la calle y que pensamos e incluso decimos… esta noche “cagarría”, que no hace las cacas a su hora como siempre… “ummm a este perro/gato/bicho… le pasa algo”.
      Somos auténticas enciclopedias andantes en materia de cacas.
      En fin… sólo me resta deciros que nuevamente me lo he pasado muy bien con vuestro podcast y espero el próximo programa.
      Por cierto deciros que en Logroño, finalizamos las fiestas de San Bernabé… que como todos los años han sido entrañables y desde luego no debéis de dejarlas pasar!!!
      Un abrazo.

      1. Hola Salvi y Ana y demás amigos y amigas sobreperreras.
        La verdad es que un poco está bien, pero ya me parece eexcesivo tanta caca en vuestro podcast.

        Echo de menos otros temas que nos ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros animales y sobre todo a aprender a quererlos, como vosotras los queréis.
        y Salvi no sé porqué insistes tanto en eltema del club deHerodes, porque todos fuimos niños y niñas y si queremos que haya adultos que respeten y amen a los animales pues tendremos que querer también a nuestros niños y niñas aunque de vez en cuando nos den por saco.
        POr mucho que queramos las personas ciegas no podemos hacerlo todo solas y necesitaremos el apoyo de esas otras personas, niños y niñas hoy.
        Hay que ser más colaborativo.
        Bueno nada, que me gusta mucho vuestro programa pero hay que combinar las risas con la buena información, cercana, fácil de entender, contrastada y que genere empatía con nuestros animales queridos.

        Un beso desde el norte, f resquito a pesar de estar cerca del verano.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *