77, Hablando de agility

En nuestro episodio número 77 contamos con Ana Rodríguez y con Jorge González, del proyecto Dejando Huella, en Logroño, que nos hablan del agility para perros, en que consiste esta disciplina, sus posibilidades y beneficios, lo que aporta a nuestro perro y también a nosotros como humanos.

Aprovechamos para hablar del vínculo, del respeto y la comunicación con nuestro perro y lo bueno de dedicarles un tiempo en exclusiva a nuestro perro, sea con Agility o como queramos.

Esperamos que os interese mucho el tema, y que nos dejéis vuestros comentarios.

Compártelo

    3 comentarios en “77, Hablando de agility”

    1. Buenos dias Sobreperrer@s, lo cierto es que hoy tenemos un capitulo sin desperdicio, un capitulo en el que hablamos de deporte y perros, un capitulo sobre el Agility.
      Hay que decir que la chica invitada … ANA RODRIGUEZ, habla como un libro abierto y no como el su compañero que parece un expontaneo, ja ja ja.
      Dicho lo cual, aprovecho la ocasion para indicar que las activides fisicas realizadas en compañia de nuestros animales, nos aporta un plus mayor que el deporte sin mas, nos aporta cariño, nos aporta ilusion, nos aporta un lazo de union con nuestro/s peludo/s…. yo que no soy un gran deportista, puedo deciros que desde que mi actividad fisica la realizo con mi pequeña compañera de vida, se me hace muchisimo mas llevadera. Ahora si que hacer deporte es un placer… pero un placer compartido, con esa parte tan importante de mi familia que es mi perra, … para mi una parte fundamental.
      En fin… cualquier dia veremos a Salvi, saliendo a correr con sus gallinas en Durcal…. ¡Me encataria verlo! ja ja ja.
      Despues de la parte “jocosa” de mi post, me gustaria apuntar que mas alla de dimes y diretes, si juntamos lo bueno del deporte con lo mejor de tener un compañero peludo en nuestras vidas, se produce una mezcla perfecta… asi que no lo dudeis, lanzaros a hacer deporte con vuestras mascotas, sea agility, canicross o simplemente pasear ….

      Amigas Salvi y Ana, ha sido un placer compartir este capitulo con vosotras, como siempre os mateneis en la cresta de la ola, mostrandonos todo un mundo al rededor de los perros y de los animales en general; nuevamente deciros que quedo a la espera del proximo programa y… que ha sido un verdadero placer.
      Desde DEJANDO HUELLA, quedamos a vuestra entera disposicion.
      Un beso Sobreperreros.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *