76, campaña de igualdad en change.org

Hoy grabamos solas, o sea que disculpad si no sale tan bien como con nuestro súper técnico.

Recordamos con cariño nuestro #interpodcast2016, que ha sido una divertida experiencia.

Seguimos con nuestra campaña en change.org pidiendo firmas para que sea considerado discriminación,que nuestros perros guía junto con nosotros, no seamos admitidos en cualquier lugar de acuerdo a la normativa vigente: Gobierno: Solicitando a partidos que la inadmisión de ciegos con perro guía sea una discriminación, ¡Firma la petición!

Andrés nos ha mandado un audio donde nos cuenta como fue la llegada de uno de los primeros perros guía a ESpaña, cuyo dueño fue Rafael de Lorenzo, y como le fletaron para él solito un vagón de renfe, con tal de no admitirlo con el resto de pasajeros….

Hace mucho que no recomendamos libros en el podcast… pero nuestro amigo Ramón,nos ha hecho reflexionar sobre los libros de Jack London, el autor de “Colmillo Blanco”
y “La llamada de la selva”. Al parecer es el centenario de su muerte..: Biblioteca básica – Biblioteca centenario Jack London – 03/04/16

La editorial Edimat publica al autor en su colección de Obras Selectas y la editorial Nórdica presenta la edición ilustrada por Javier Olivares de La llamada
de lo salvaje.

Y por último, el enlace que Ana nos cuenta sobre la encuesta de perros de asistencia: http://goo.gl/forms/UvlucNrX6g

¡disfrutad oyendolo por lo menos tanto como nosotras preparándolo!

Compártelo

    Un comentario en “76, campaña de igualdad en change.org”

    1. Hola Sobreperrer@s, en primer lugar pedir disculpas por haberme retrasado en mi post tras el programa, pero esta vez razones ajenas a mi voluntad me han obligado a ello.
      Seguidamene solo queda deciros que nuevamente os ha salido un programa redondo.
      Lo de la comida como podeis ver es un tema controvertido cuando menos y donde cada uno hacemos lo que buenamente podemos y a veces ni siquiera es mucho.
      Lo que si es un tema realmente interesante es la literatura al redededor del mundo del perro y el lobo… y los que ya tenemos unos añitos todavia recordamos aquellos dibujos como el “Perro de Flandes”…, Jackie y Nuca,… La Aldea del Arce, etc., etc., amen de Comando G, y Mazzinger Z, ja ja ja, los cuales nos conectaban con la naturaleza y los animales…. por cierto me apuntan por aqui que ya que estamos en las Celebraciones por D. Miguel de Cervantes… no nos vamos a olvidar de la serie de dibujos de “Sancho Panza”.
      Dicho lo anterior, no podemos dejar de recordar esos libros, que han marcado a la gente de mi generacion entre ellos “La llamada de la Selva” y “Colmillo Blanco”… que recuerdos, como he vivido como si de mi propia experiencia fuese las aventuras de “Buck”, ¿lo recordais? seguro que much@s de vovostr@s si.
      En fin, puedo decir que si bien la pasion, en mi caso por los animales en general, viene de lejos, la lectura de estos dos grandes libros, a veces entrañables y a veces duros como la vida misma, si que han decantado el fiel de mi balanza hacia los perros.
      Bueno… que me enrrollo como una persiana.
      Chicas como ya he dicho un programa redondo y esperando a que llegue el proximo domingo.

      Un beso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *