71, solicitando un perro guía

Como nunca nos gusta dejar de hablar de perros guía durante mucho tiempo, hoy aprovechamos para recordar los pasos necesarios para solicitar un perro guía, y para ello aprovechamos un audio de Pablo Lorente, al que agradecemos su participación. Gracias también a Alba por su audio sobre las Fallas de Valencia, que aprovechamos para dejar en el aire nuestras dudas sobre la posible adaptación de los perros a la pirotecnia.

Compártelo

    Un comentario en “71, solicitando un perro guía”

    1. Hola sobreperr@!!!!
      Muy interesante ambos audiomensajes, al parecer este programa estáis que lo tiras todo!! Incluso tenéis corresponsales por toda España y casi me atrevería a decir que por todo el mundo!!
      Yo soy contrario a la pirotécnia, pero entiendo que está íntimamente ligada a Valencia, sus gentes y su cultura.
      Aún así creo que se debería limitar su uso ya qUE beneficios, no me refiero a los económicos que seguro que los hay, sino para la salud de las personas y animales, me da que no tiene demasiados, por no decir algunos.
      En lo referente a las pruebas, psicotécnicos y demás… decir que más que para ser usuario de un perro guía, parece que son para viajar al espacio en una nave de la NASA.
      YA SABÍA YO QUE UN PERRO GUÍA TIENE UNA MAQUINARIA MILIMÉTRICA, aún así me ha gustado ver que las pruebas son tan puntilloso, así se puede ajustar al máximo la buena conjuncien entre perro y humano.

      En fin chicas un placer como siempre aunque hoy he echado en falta vuestros maravillosos ladridos!!!

      Un abrazo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *