64, Aventuras y noticias

Hoy hablamos de las aventuras de Salvi en la nieve durante el fin de semana, y los cuidados que debemos tener con los perros en la nieve.

Os recomendamos un podcast que acabamos de descubrir sobre los gatos y que al ser de animales ya nos encanta. Se llama Gaturris, y su web es http://www.gaturris.com

También hablamos de un blog sobre ecología canina que nos envía nuestro amigo Ramón Corominas y que es de mucho interés. El blog es www.etologiacanina.wordpress.com

Os pedimos por último que colaboréis dejando vuestra firma en la plataforma change.org para que los perros de asistencia sean incluidos en la ley como lo están los perros guía y puedan acceder junto a sus dueños a cualquier lugar público, si no es así estas personas se ven limitadas en su independencia y autonomía.

Compártelo

    3 comentarios en “64, Aventuras y noticias”

    1. Tengo que deciros que el programa impresionante como siempre.
      Puedo deciros que cada dia vuestros podcasts son mejores y mejores.
      Hoy estaba esperando que lo subieseis y justamente cuando lo habeis hecho, he tenido que salir rapidamente, asi que lo estoy escuchando en este momento.
      Y a mi los maicitos y las palomitas tambien me encanta.
      Tambien tengo que deciros que mi compañera Lunita al ser alergica a casi todo come pienso specific y no soy especialista en alimentacion, por lo que siempre digo que lo relativo a la alimentacion de nuestros compañeros debe ser revisada por un especialista veterinario.
      Ehhhhh ….. “perro suelto”, eso es lo que le han contado, seguro que bajo la camilla ponia perro suelto y DUEÑA PELIGROSA, ja ja ja.
      Una cosa, os imaginais que en los centros sanitarios, sobre todo donde hubiese niños, tener la presencia de nuestros perros, en aquellos momentos que les causan miedo, o incomodidad – inyecciones, dentista, etc. – y asi poder estar mas agusto.
      Creo que eran los amigos de Entrecanes, los que estaban haciendo algo de la perra “batamanta” o algo similar, en la que con la ayuda de nuestros perros ayudaban a los niños con fobias al medico a superarlas.
      En fin…. que sois geniales y naturales como la vida misma, ….. a lo mejor podriais hacerlo mejor, tener todo en un guion, haceros mas profesionales del mundo radiofonico…, pero digo yo …. ¿para que? no cambio vuestra naturalidad y buen rollo, por nada del mundo.
      Un beso desde tierras riojanas y hasta el proximo domingo, por cierto a mi me ocurre lo mismo que a tu perrilla, cuanto menos como mas engordo, ja ja ja, debe ser que tambien me ha cambiado el metabolismo….. ja ja ja.

      Un beso chicas!!!!!!!

    2. Ostras….. se me olvidaba, ¿cómo que tienes casi cuarenta años?, di la verdad!!
      Yo que te conozco no te echaba mas de veinticinco o treinta a lo sumo, así que cuéntanos que tipo de pacto has hecho con el demonio para mantenerte tan joven …. Y no vale decir que es de familia.
      Un besoooooo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *