63, Compartiendo con @pabauric

Esta semana tenemos como invitados especiales a Guiller y Pedro, del podcast Guiller y yo.

Guiller nos cuenta lo que sabe sobre perros guía, y nos pregunta sus dudas que aprovechamos una vez más para intentar romper mitos sobre este tema.

Podéis suscribiros al podcast de Guiller y yo en Spreaker desde el siguiente feed: https://www.spreaker.com/show/1539508/episodes/feed o seguirlos en Twitter en la cuenta @pabauric.

Compártelo

    Un comentario en “63, Compartiendo con @pabauric”

    1. Hola chicas y compañía!!!!!.
      Me lo he pasado muy bien con vuestro podcast de hoy. Guille y su padre han estado muy acertados en sus preguntas y como no, vosotras habéis estado de 10 con las respuestas.
      Hemos aprendido más de perros guías con vosotras en estos minutos que leyendo “cienes y cienes” de libros, que diría algún famosete inculto, ja ja ja.
      Dicho eso, recuerdo el día en que conocí a Ana, … que a día de hoy ya se ha convertido en mi “Anita”, y sobre todo recuerdo algo que dijo… que me impactó muchísimo y era algo así como “…. hay ciegos malos muy malos, como en todo los sitios…” y también cuando dijo “… si observáis a un perro guía mal cuidado, maltratado o que no está en las condiciones debidas o al que no se le dispensa el trato correcto, denunciarlo…”, eso me llegó al alma… alguien que se baja al barro, al nivel delas personas de la calle, que explica las cosas para la gente corriente, sin florituras, sin sombras… en fin que ese día me “enamoré” – y no solo porque tenga un tipazo-, sino por su cercanía y su capacidad trasladar, a las personas que tiene a su alrededor, al mundo de un ciego, que para nada es “oscuro” y mostrarnos el mundo tan maravilloso en el que nosotros ni tan siquiera reparamos.

      Espero con impaciencia vuestro próximo podcast.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *