62, San Antón y camas para perros

Como el episodio de hoy coincide con el día de San Antón, Salvi nos cuenta la celebración que se realiza con los animales este día en la ciudad de Madrid, y nos dice que ella estará allí y nos hablará de ello.

Os hablamos también de las camas para perros, experiencias con distintos modelos y los que nos convencen más.

Compártelo

    4 comentarios en “62, San Antón y camas para perros”

    1. Hola chicas, cada día nos gusta más vuestro programa.
      En relación al programa de hoy, sólo deciros que la adopción es siempre una opción genial, ademas de una alternativa a la compra y sin duda muchísimo mejor.
      Ahora…. deciros que mi compañera canina, no se llama Luna, sino LUNITA. Mucha gente piensa que LUNITA es un diminutivo, pero no, su nombre es LUNITA…. tenéis que pensar que mi compañera es muy pequeñita, tres kilitos y poco, aunque tiene un corazón más grande que el de un Rottwailer.
      También comentar que mi tortugo AQUILES, vive perfectamente con nuestra compañera felina PELUSA y con LUNITA, y no existe ningún problema de que unos se peleen o ataquen a los otros, todo lo contrario ya que vivimos en armonía perfecta.
      Dicho lo anterior, también deciros que he escuchado los audio-mensajes y que …. conozco (de vista) a MAFUD, y recuerdo a su anterior perro KEOPS, un perro negro precioso, y lo cierto es que no sé que ha sido de él, en fin, también he visto a MAFUD con su nueva perra, también negra y de tamaño mas pequeño que el anterior, tienen pinta de ser una buena perra.
      Una cosa…. a ver si un día nos dáis unas pequeñas clases de como enviaros un audio-mensaje, ya que con las cosas de la tecnología me pierdo.
      Por cierto deciros que al tortugo AQUILES, es tan sumamente cariñoso y tranquilo que incluso lo puedes alimentar con la mano, o ponerlo sobre tu pecho a dormir, cuando te tiras a echar la siesta en el sofá (lo cierto es que el calorcito humano y perruno le encanta) y se queda dormidito.
      Ummmm….. que más puedo contaros, pues nada…. que eso de que las tortugas son lentas, es pura ciencia ficción, lo cierto es que AQUILES se hace las millas, es un visto y no visto como va de una habitación a otra y sobre todo…. le encanta esconderse detrás del frigorífico ya que allí se está muy calentito…. así que ya sabéis, si un día tenéis una toturtuguilla de tierra y se os escapa por casa, buscarla en los sitios más calentitos, seguro que estará por allí escondida.
      Sin otro particular, un beso muy grande, Salvi y Ana, extensible al resto de familia humana y perruna.
      Por cierto, aunque no soy de disfrazar a los animales, debo de deciros que hace dos años disfrazamos a LUNITA de araña….. (como en un video viral de youtube), y no veais que risa.
      En fin…. no lo volveré a hacer, ja ja ja.

      Un fuerte beso de vuestro amigo,

      Jorge DEJANDO HUELLA.

      1. Vaya Jorge, no había caído en que Mafud vive en Logroño igual que tú. Pues sí, el anterior perro de Mafud murió, se puso muy malito de pronto no sé exactamente qué enfermedad tuvo pero murió .
        El tema de los audios no es del todo difícil, tu grabas una nota de audio, por ejemplo con el móvil que con el iPhone hay una opción que es nota de audio, si tienes otro modelo de móvil seguro que hay algo parecido también. Una vez grabada la guardas y me la envías en un correo como archivo adjunto. Así de fácil y me encantará ponerte en nuestro podcast

    2. holaaa, guau! sí, os descubrí hace dos semanas, con el podcast de guille, jaja me encantó, y desde entonces os sigo. sois geniales! pues sí, escribo porque yo tengo la misma cama de muriel, y es genial! bueno, yo no, la tiene mena, se la compré hace dos años cuando empezaban a fastidiársele las articulaciones, y la verdad que es estupenda . Yo en verano le pongo otra funda que me hizo mi abuela. La verdad que la unica peguita, es que al borreguito se le pega muchisimo el pelo negro, y la funda es bastante latosa de poner (sera pq mi cama es mas grande) pero es ese modelo. . Bueno Chicas, que sois geniales, mucho ánimo y espero poderos mandar pronto una colaboración que sé que os gustará.

      1. Qué sorpresa Marian!

        Me alegra muchísimo que nos hayas encontrado, aunque debería haberte informado antes jajaja.
        Cuéntanos muchas muchas cosas, y sigue con nosotras, que nos encanta tenerte aquí!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *