61 – Higiene bucal en perros

En nuestro episodio 61 denunciamos varios casos de discriminación a personas ciegas por ir acompañadas de sus perros guía a la hora de entrar en establecimientos públicos, y contamos que se debe hacer si como persona ciega te ves afectada en un caso así, y os pedimos saber actuar si veis a alguna persona que está sufriendo un caso de discriminación así.

Además, esta semana hablamos con Jorge Canalejo, el veterinario que nos aguanta siempre que se lo pedimos, de la importancia de la higiene bucal en nuestros perros. Consecuencias del acumulo de sarro, y algunas formas de prevenirlo.

Compártelo

    2 comentarios en “61 – Higiene bucal en perros”

    1. Visto, lo visto lo visto esta claro que no es algo anecdotico. Ante el incumplimiento denuncia.
      No es ningun rollazo el presentar denuncia.
      Ante cualquier caso de COACCIONES, que es prohibir hacer lo que la ley no prohibe, se debe actuar de la siguiente formar:
      1º Ejercer los derechos que la ley nos otorga.
      2º Pedir la presencia de la policia, si o si, y luego presentar denuncia (no reclamacion). Es decir y a la Comisaria de la Policia o Puesto de la Guardia Civil, y presentar denuncia con nuestro documento de identidad, para que llegue al Juzgado.
      3º Que es lo que mas duele, difusion de estos establecimientos, para que se genere conciencia social, a traves de todas las redes sociales y por supuesto en la prensa y medios locales de comunicacion.

      Hasta aqui.
      Un beso, yo tampoco quiero enfadarme mas.

    2. En relacion con las camas deciros, que en nuestra casa (de mi esposa, de nuestos compañeros y en ultimisimo lugar mia) existen de todos tipos, os cuento:
      Cama de AQUILES, un tortugo de tierra maravilloso. Mi tortugo, el cual vive libre por toda la casa, tiene su “cama” bajo la mesa del ordenador, donde tiene una especie de cueva con su lampara de luz ultravioleta y una zona de spa, con su manta de calor para reptiles.
      Cama/s de nuestra amiga felina, “Pelusa”…. (algun dia os contare como llegaron a mi casa tanto ella como Lunita, ademas creo que seria un buen titulo para vuestro programa – COMO LLEGO TU COMPAÑERO A CASA?), esta tiene varias, tiene una que es una especie de nave espacial (tipo hamburguesa) preciosa, tambien tiene otra que es una que se coloca sobre el radiador de pared – le encanta ahora en invierno -, otra en su propio rascador gigante, donde tiene una cueva, y una especie de amaca en la parte superior. A pesar de todo lo anterior, nuestra compañera Pelusa duerme donde quiere que para eso una señora GATA.
      Luego esta Lunita, ella tiene camas de todos los tipos, formas, colores…. y mas adjetivos que quieras añadirle, pero ella le encanta dormir en el sofa y si puede ser sobre sus compañeros mejor que mejor.
      En fin…. ahora que he terminado de escuchar vuestro podcast, voy a ponerme a preparar la comida… y prometo que yo si voy a limpiarme los dientes tras la comida, palabrita!!!!
      Bueno, solo me queda deciros que buen programa y una saludo gigante desde La Rioja.
      BESOSSSSSSS.

      Jorge G.

      NOTA: escuchando al Dr. Jorge, ya me han comenzado a doler incluso mis “piños”…. la verdad tan grandote y que poco me gusta el “destista”.
      Y recordad… ante la discriminacion…. denuncia!!!!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *