142 – Consejos, sorteo y nuestro Sito

Este puente de Diciembre ha sido accidentado para las dos, aunque peor ha resultado para Salvi y para Xito, que ha estado muy malito. Os hablamos de eso.

Os damos algún consejo sobre que hacer, y sobre todo que no hacer con nuestros perros en época de Navidad que sufren la moda de la pirotecnia.

Tenemos sorteo! queremos regalaros una camiseta de sobre perros, y para eso hemos abierto 4 posibilidades de participar, deja un comentario en nuestro blor http://www.sobreperrospod.es y sortearemos una camiseta entre todos los comentarios. Comenta en nuestra página de facebook, sobreperros, y entre todos sortearemos otra camiseta, participa dejando una reseña en iTunes o mandando un twit con el hashtag #quierounacamiseta o participa en las 4 modalidades y aumenta tus posibilidades de recibir nuestra camiseta.

Compártelo

    Publicado por

    Sobre perros y gatos podcast

    Podcast en el que hablamos de perros y gatos en particular y otros animales en general.

    6 comentarios sobre “142 – Consejos, sorteo y nuestro Sito”

    1. Hola Sobreperrer@s!!!
      En primer lugar deciros que llevo ya unos días… casi semanas de mudanzas y por eso he estado un poco menos activo… pero que no dejó a mis amigas Salvi y Ana por nada del mundo. Y aunque hubo un capítulo en el que se dejaba entrever una pequeña ruptura de la pareja audiofónica que casi me hizo enviar un mensaje de voz… pero estaba seguro no iría a más y espero que así sea por años infinitos.
      Pero volviendo al tema decir PIROTECNIA NO, ya sé que hay muchas familias que viven de ello por lo que cuando digo PIROTECNIA no me refiero a la indiscriminada, a aquella que es imposible saber cuando ocurrirá, ni donde y por tal causa no podemos poner solución.
      Por supuesto a la gente no profesional que tira petardos porque sí, por el fútbol, por bodas, bautizos y fiestuquis…. a esos sí que les metería los petardos por dónde yo me se.
      Referente a los petardos estoy de acuerdo con vosotras y como decís a veces las medicaciones enmascara pero no disminuyen el problema, dicho esto siempre mantendré que el veterinario es el profesional que vela por la salud de nuestros compañeros y por ello entiendo que cualquier tratamiento que le administren a estos es para mejorar su vida y su salud.
      En fín… ahora recuerdo que Salvi ha dicho que le habría salido más barato un viaje que todo los gastos veterinarios, pero que alegría es poder disponer de dinero para poder pagarlos, sólo pensar en no poder curarme a mi, a mi familia de dos o cuatro patas por un problema monetario hace que me estremezca con sólo pensarlo.
      Bueno que FELIZ NAVIDAD!!! SOBREPERRER@S Y Salvi y Anita … sois las mejores.
      Muakssss!!!!

      Ahhhjj se me olvidaba… #quierouna camiseta

      Jajaja… por cierto si es XXXXL mejor que mejor, jajaja.

    2. Participamos por aquí también, que Apple y yo queremos una camiseta, si participamos varias veces hay más posibilidades de que nos toque 🙂
      #QuieroUnaCamiseta

    3. Andres quiereunacamiseta.
      Hola amigas y amigos de sobreperros, espero que nuestro querido Sito se vaya recuperando poco a poco y que en la nueva temporada de sobreperros podáis contarnos que sigue siendo un juguetón como siempre.
      Que disfrutéis de estas fiestas tan entrañables al lado de vuestros perritos y perritas y que preparéis muchos programas interesantes para este nuevo año que se avecina, 2018.

    4. Buenos días y feliz navidad a vosotras y a vuestros perritos. Me ha conmovido mucho este episodio. Ojalá que Sito ya esté mejor. Me encanta vuestro programa y por eso #QuieroUnaCamiseta :).
      Un saludo.

    5. Hola Holaaaa!!! Porque me encanta escucharos, me haceis reír, conocer más y más cosas de nuestros peludos y porque desprendeis ese amor a los animales en vuestro podcast, #quierounacamiseta para llevaros a donde vaya!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.