131 – Conclusiones del estudio “Qué sabes de perros”

En este episodio sin Salvi, contamos con la participación de Raúl Hueso Miguel que nos presenta las conclusiones de su estudio “Qué sabes de perros” del año 2017.

Compártelo

    Un comentario en “131 – Conclusiones del estudio “Qué sabes de perros””

    1. Hola Sobreperr@s:
      Que gustazo volver a escucharos y escuchar vuestras aventuras y desventuras durante las vacaciones.
      Lo cierto es que da gusto viajar y si es con nuestros bichitos mucho mejor.
      Ciertamente para nosotros este mes de agosto no ha sido muy allá, la marcha de nuestra Frida nos ha dejado un poco tocados a todos pero aún sin ella seguiremos la senda que ella nos ha mostrado para poder acercar a todas las personas el maravilloso mundo del perro. Así que desde aquí todo el equipo Canino y Humano de Dejando Huella os damos las gracias por vuestro recuerdo hacia Frida.
      Hay que reconocer que lo que no le ocurra a nuestra amiga Salvi no le ocurre a nadie, es un pozo de sorpresas y aventuras.
      Por cierto, hablando de libros… estos días le estado echando un ojo a “SER PERRO”, y lo cierto que aunque no lo he comenzado – solo he mirado los “santos” que dicen en mi casa, tiene también una pinta estupenda.
      En relación a vuestra audiencia… están encantados con vuestras locuras y vuestras equivocaciones y aciertos, así nos tenéis enganchados.
      Sólo decir que cuanto más avanza la ciencia, menos magia existe… y a veces por más que se diga NUESTROS COMPAÑEROS SON MÁGICOS, ja ja ja.
      Por suerte gracias a estos trabajos científicos el trabajo con los perros está cogiendo un mayor peso en todas las esferas y haciéndonos visibles en innumerables lugares, ahora ya no es algo seudocientífico, ahora se puede demostrar que las terapias con animales funcionan y todo ello demostrable desde el “método científico”.
      Por cierto… sólo decir que los huevos de casa, sea de cualquier tipo de gallinas decir que como los de casa… ningunos, color, sabor, olor… el único problema es que en mi casa las gallinas se mueren de viejas ya que no hay quien las mate, así que ya no sabemos si dan mas beneficio o pérdida, ja ja ja, pero lo dicho como los huevos de casa… “NINGUNO”.
      Venga ahora Salvi hablando de comida a estas horas… con el hambre que tengo, pues yo ahora en vez de una sinfonía de flores me voy a comer… un ópera completa pero de “PAELLA”, que no se diga.
      Y como dice Ana, … Salvi esa flor es psicotrópica seguro!!!!

      Bueno chicas ha sido un placer escucharos de nuevo y deciros que aquí en la entrada de donde vivo también tenemos unas salamanquesas y de vez en cuanto las vemos… será que este año es buen año para los reptiles, ja ja ja.

      Un beso muy grande Salvi y Ana, y otro para todo los Sobreperrer@s.
      Por cierto el título del capítulo … echarle un ojo… no concuerda.
      Por cierto perro abandonado, dueño denunciado!!!!!
      Muakkksssss.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *