125 Formación con @espacioitaca y incidentes viajeros

El pasado día 20 de mayo Espacio Ítaca organizó un taller de formación sobre el bienestar en los perros de trabajo al que fuimos invitadas para hablar de la experiencia junto a un perro guía. Contamos hoy como se desarrolló dicho taller y os hablamos también de las incomodidades que sufrió Ana en su viaje de tren a Zaragoza tanto a la ida como a la vuelta originadas por el rechazo de algunos viajeros a compartir su espacio con ella y Muriel.

Compártelo

    Un comentario en “125 Formación con @espacioitaca y incidentes viajeros”

    1. Hola Sobreperrer@:
      Estoy totalmente de acuerdo es indignante que en pleno siglo XXI, aún estemos a vueltas con los perros guías.
      No quiero comprensión, no quiero buenas palabras, no quiero gestos …, quiero que se cumpla la Ley, y si una persona, señor, señora, niño o espectro, no quiere ir cerca de un perro guía, pues que se vaya a pie o se busque otro tipo de transporte.
      En fin a veces la estupidez humana, para disculpar tal o tal cosa roza lo absurdo.
      En relación con el fin de semana en Zaragoza con Espacio Ítaca, te diré que estoy de acuerdo en que los niños son sumamente empáticos y sobretodo abiertos de miras… porque a veces no es necesario tener ojos o que estos funciones para ver lo que nos rodea y lo más difícil entender lo que nos rodea.
      Al final tengo que decir que estoy en la línea que se debería dar más información sobre los perros guías, conocerlos es quererlos y sobre todo que los perros guía, como su nombre indica primero son perros y luego son guías.
      Ja ja ja, que Ana “habla bastante”, nooo, ja ja ja, lo importante es lo bien que habla, ya me la imagino hablando y Raúl sin poder meter baza, juas juas juas… es broma.
      Escuchar a Ana siempre es un placer, que voy a decir yo… y estoy seguro que habrá salido muy pero muy bien.
      Lo de la nueva sección sobre nombre de gato, perro u otro animal o ente, me mola un montón, así que aquí van mis nombres:

      Rey Jorge (gato), Enrique VIII (gato), Al Capone (gato), Aquiles (Tortugo), Poponete (un minipincher), Charito (chihuahua), ah!!!! y mis peces, Chupi, Guay, Gotita, Nube y Chupón, de los que en la actualidad sólo viven son Gotita y Chupi (diminutivo de Chupón), y recuerdo a un gato precioso de la raza manecoon gigantesco y cuyo nombre era Diminuto, el pobre ya no está con nosotros pero nos acordamos mucho de él.
      Ja ja ja… Cholo se llama un vecino de mi pueblo, ja ja ja.
      A la boa… le llamaría “Cordoncito”, juas juas juas.

      En fin buen programa como siempre y deciros, que os espero la próxima semana y a ver si de una vez comienzo a normalizar mis horarios y tengo un poquito de tiempo libre más.
      Un beso Soperrer@s y sobre todo un beso gigante para nuestras chicas maravillosas Salvi y Ana.

      Muaksss.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *