120 – Los perros y la televisión

Esta semana os hablamos sobre si a los perros les interesa o no la televisión y las razones por las que no parece ser tan interesante como para nosotros.
También comentamos el libro titulado La Sonrisa de un Perro, que habla de una chica que ya con su vida encarrilada la cambia y decide trabajar como técnico de intervención asistida con perros.

Compártelo

    4 comentarios en “120 – Los perros y la televisión”

    1. Hola sobreperrer@s:
      Un nuevo capítulo de nuestras amigas Salvi y Ana, que como siempre nos traen lo mejor de lo mejor.
      Ni que decir que la intro nueva mola un montón, pero como el mugido de vaca, no hay nada.
      En relación al mensaje que os han enviado hay que decir que es muy lindo y que estoy totalmente de acuerdo con esa dualidad de enfoques, y que tanto Ana como Salvi, sois geniales.
      En fin sobre el libro no tengo nada que decir ya que no lo he leído y sobre la vuelta al trabajo, tal y como ha dicho Salvi… mejor ni mencionarlo – como me gustan las vacaciones, ja ja ja-.
      Una cosa yo nunca he estado en la feria de abril de Sevilla, pero prometo ir, seguro que es un espectáculo digno de ser visto y vivido.

      En fin Sobreperreros y Podescuchas, como podéis comprobar otro programa bueno bueno, al que nos tienen mal acostumbrados nuestas amigas Salvi y Ana.
      Por cierto, recordaros que este mes de mayo nuestra amiga Ana, participará como ponente en uno de los talleres de Espacio Ítaca, en la localidad de Zaragoza, así que no lo dudéis si tenéis la posibilidad de ir, seguro que aprendereis muchísimas cosas interesantes y sobretodo disfrutaréis de la compañía de nuestra Ana!!!

      Un abrazo amigos.
      Y un beso para Silvi y Ana… Muakksssss!!!!!

      1. Ay, ay, ay Jorge. Como te echábamos de menos! Tres episodios sin escribirnos nada, no nos tienes acostumbradas a esto
        Gracias por seguir con nosotros siempre.
        Un besito muy muy grande

        1. Buen programa amigas Salvi y Ana.
          Gracias por acompañarnos con vuestro buen rollo sobreperrero.
          Hoy primero de mayo, día de la clase trabajadora tendriáis que lanzar el manifiesto de los perros guía como trabajadores que son.
          Cualquier día se ponen en huelga y ya veréis.
          Viva el Primero de mayo sobreperrero.

          1. Mucha razón Andrés, claro que si lanzaremos el manifiesto a favor del trabajo de los perros guía. Y también de su derecho a la jubilación, no te quepa duda.
            Gracias por estar con nosotrAs

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *