115 – Perros anti veneno y libros

Esta semana Salvi nos habla del incidente ocurrido con su perra y que nos impidío grabar el pasado domingo. Hablamos también de una pequeña lesión que parece haber sufrido Muriel.

Comentamos la noticia que hemos conocido sobre el entrenamiento en Zaragoza de un perro para detectar sustancias venenosas que pueda haber en los parques dentro de comida.

Por último os recomendamos el último libro de Gonzalo Giner, “La Ventana del Cielo”.

Compártelo

    2 comentarios en “115 – Perros anti veneno y libros”

    1. Hola Sobreperrer@s… yo sí que soy “Fan de ti” bueno… “Fan de vosotras”, de vuestra forma de hablar, de vuestra forma de reír, de vuestra forma de contar historias y…. es que me vais a volver loco de tanto escucharos.
      Lo de buscar mierdas por el olfato eso me lo apunto, para el trabajo con mis chicos, ja ja ja.
      Deciros que no os he olvidado ni por un segundo, pero debo deciros que hemos iniciado un Curso de IAA, por lo que estamos muy muy muy ocupadísimo, pero no me olvido ni por un minuto de vosotras.
      Que sepáis que ya he dormido con vosotras varias noches, es decir me voy a cama con vosotras, pero claro desde cama y medio dormido como que no puedo escribiros ningún post.
      Lo de los perros de detección de sustancias venenosas en los parques es una idea genial, así que desde aquí decir que estamos con ellos y decimos eso de NO AL VENENO EN NUESTROS PAQUES.
      Los pastores suizos son preciosos, aquí en nuestro grupo tenemos uno que se llama “Fantasma” y deciros que de fantasma nada de nada, es un amor.
      Antes de dejaros, decir que yo también os echo de menos cuando no hacéis el programa… los domingos es como si nos faltase algo.
      En fin, si tengo un ratito mañana a los alumnos del curso les hablaré de vosotras y puedo grabo un audio mensaje-entrevista y a ver que nos cuentan.
      Un beso muy grande, para mis ladradora preferidas.
      Hasta mañana Sobreperrer@s y Podescuchas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *