101 – Un poco de todo

En el podcast de hoy hablamos de lo vivido en las pasadas JPOD de Málaga y contamos las experiencias que Salvi vivió en la gala de entrega de premios. También hablamos del descubrimiento de una tienda de comida de perros llamada Miguitas y del descubrimiento de una aplicación para manejar comederos a distancia que deja sin comer a las mascotas por un fallo en sus servidores.

Os dejamos los últimos audios de felicitación que hemos recibido.

Compártelo

    3 comentarios en “101 – Un poco de todo”

    1. Enhorabuena Salvi y Ana. Ya tenéis el 101. A partir de ahora podemos llegar hasta donde vosotros queráis. Una nueva etapa, un nuevo camino, unos nuevos temas. Cuál es la clave de sobre perros pot? Porque creéis que tenéis tanto éxito?

    2. Personalmente os animo a que sigáis avanzando en el respeto a los animales en general y los perros en particular. Y sobre todo creo que hay que seguir trabajando mucho para que todo el tema del respeto a los perros día y sus compañeros humanos en la sociedad. Hay mucho trabajo que hacer. Os animo a que inicies una campaña

    3. Queridos Sobreperrer@s y Podescuchas…., es cierto mi comentario llega tarde… pero llega.
      En primer lugar deciros que no me extraña que Salvi esté un poco triste por perder las grabaciones ya que somos mucha gente la que os queremos con locura.
      En segundo lugar claro que quiero ir y no descarto el presentarme aunque sea sólo un ratito para daros un besazo y…. sacarnos la fotografía.
      Eso sí… seguir con la campaña #nosinmijorge que a lo mejor la dirección de Dejando Huella se apiada de esta pobre oveja descarriada, jajaja.
      Por cierto Salvi, nuestra amiga Ana no se queda dormida nunca, sino ha ido a la entrega de los premios es porque no le gusta eclipsar con su presencia al resto de usuarios a las JPOD, jijiji.
      En fin chicas…. mañana vuelvo a escucharos y yo sigo con la campaña a nivel local de #nosinmijorge a ver si se enteran, jajaha.
      Sois las mejores…. de eso no cabe duda!!!
      Jorge DH.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *